Calderón irá al concurso de triples del All Star

Monte Mathis, asistente de los Mavericks, ha afirmado que el base español estará en el Foot Locker 3 Point Contest

España volverá a tener representación en el All Star Weekend y esta vez será José Manuel Calderón, que ha sido finalmente invitado al concurso de triples del All Star, tal y como ha confirmado Monte Mathis (uno de los asistentes de los Dallas Mavericks). El español se une a una lista de grandes lanzadores que participarán en este evento y será la primera representación española en la historia de este concurso. Un premio que ha recibido el base español gracias al gran porcentaje de acierto en el triple (alrededor del 50%).

Así, 'Calde' tendrá que enfrentarse al actual campeón del concurso, Kyrie Irving, además de Kevin Love, Stephen Curry, Marco Bellinelli. Entre estos jugadores destaca que, tras la decisión tomada en la pasada campaña de dividir los concursos con los participantes por conferencias, sean 4 los que formen la conferencia oeste, pero todos merecen este premio. Además, tras la renuncia de Kyle Korver, se ha querido sumar a la participación en este concurso Bradley Beal, que estará si los médicos no se lo impiden.

Otro año más, España estará representada en el All Star Weekend y Calderón obtiene así su primera participación en el fin de semana de las estrellas. Premio más que merecido tras haber promediado hasta hoy un 44,1% en el lanzamiento desde los 6,75m.

Comentarios recientes