Evan Turner podría tener los días contados en los Sixers

Será agente libre restringido en junio. Su gran temporada despierta el interés de muchas franquicias. Los Sixers deben darse prisa si

Los medios norteamericanos apuntan en las últimas horas que los Sixers podrían haber puesto a su escolta titular, Evan Turner, en el mercado para intentar obtener alguna ronda del próximo Draft para continuar con su reconstrucción, teniendo en cuenta que el buen hacer del escolta de Illinois despertará el interés de varias franquicias este verano, cuando se convierta en agente libre restringido.

Evan Turner, escogido por los Sixers en la segunda posición del Draft de 2010, se postula como uno de los referentes en ataque de estos Philadelphia 76ers, que se encuentran ahora mismo en una temporada de transición, en la que el balance de victorias será secundario. El escolta de 25 años está firmando su mejor temporada en la NBA a nivel individual, promediando unos excelentes 17,9 puntos, 6 rebotes y 3,8 asistencias en 35 minutos por partido, mejorando sustancialmente los 13,3 puntos que promedió durante la temporada pasada, en la que jugó los 82 partidos de titular.

Los rumores apuntan a que tres franquicias podrían estar interesadas en contratar a Turner: Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns y Charlotte Bobcats. Veremos si en los próximos días Evan Turner abandona a los Sixers o se queda en Philadelphia.

A medida que se vaya acercando la fecha límite para hacer traspasos en la NBA el mercado empezará a moverse con rapidez y las ofertas de traspaso se dispararán. Pau Gasol, Taj Gibson, Rajon Rondo o Greg Monroe son jugadores que han estado sonando con fuerza para ser traspasados.

Quizás el caso del español, inmerso constantemente en la rumorología de los traspasaso, es el más evidente, pero como Pau, son varios los jugadores que terminan contrato en verano y podrían irse 'de rositas', sin dejar nada en la franquicia más allá de los recuerdos. Cualquiera de estos jugadores puede ser traspasado antes del día 20 de febrero, fecha en la que echa el cierre el mercado de fichajes en la NBA.

¿Cuál te parecería un buen destino para Turner? ¿Crees que si los Sixers no le traspasan querrán renovarle? ¿Y él, querrá seguir en los Sixers si tiene una buena oferta de un equipo candidato?

Comentarios recientes