Top 40 de los mejores pagados de Europa

Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro están en la lista de los jugadores que más cobran.

Ha salido a la luz los sueldos de los mejores jugadores de Europa, concretamente de los 40 mejores pagados. Parece increíble ver, como el CSKA de Moscú cuenta con hasta 9 jugadores en la lista e incluso la presencia de equipos de la liga turca, como el Anadolu Efes, Fenerbahçe Ulker y Galatasaray. Entre los mejores pagados, nos podemos encontrar con Rudy Fernandez o Juan Carlos Navarro, de españoles, aunque también está Erazem Lorbek como el segundo jugador que más cobra de Europa.

Tras ver la lista de los mejores pagados, comenzamos a analizar la situación. El jugador más pagado de Europa es Linas Kleiza, jugador con mucha experiencia tanto en el baloncesto europeo como en la NBA. El lituano está teniendo un promedio de 10.1 puntos y 3.9 rebotes. Cerca de él, junto a Rudy Fernandez, nos encontramos con Viktor Khryapa y Nenad Kristic, ambos que cobran 3 millones.

Pero el Real Madrid no se limita sólo a Rudy Fernández. Ya que tiene junto al mallorquín tres compañeros más, Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Felipe Reyes. Como tampoco se encuentra ‘solo’ Juan Carlos Navarro, que está acompañado por seis compañeros de equipo, Erazem Lorbek, Ante Tomic, Kostas Papanikolau, Brad Oleson, Marcelinho Huertas y Maciej Lampe. También podemos encontrar a otros jugadores españoles como son Fernando San Emeterio o Fran Vázquez.

Datos facilitados por Apuestas Baloncesto.

Comentarios recientes