Y el primer multado en la Era Silver es...

...el "afortunado" es Joakim Noah. El pívot francés de los Bulls, castigado con 15.000 dólares por su expulsión y posteriores protestas en el Chicago-Sacram

Apenas unos días después de ocupar su trono, Adam Silver ya se ha estrenado en el apartado de multas, al decidir sancionar con 15.000 dólares al pívot francés de los Chicago Bulls Joakim Noah pos sus airadas protestas a los árbitros frente a Sacramento después de ser expulsado.

En el vídeo podemos apreciar cómo tras ser expulsado por su segunda técnica, un Noah enfurecido y fuera de sus casillas, grita hasta tres veces "¡ Fuck you !" dirigiéndose a los árbitros. A pesar de esto el castigo se ha quedado solamente en lo económico, y el jugador no ha sido sancionado con ningún partido.

Esta decisión le ha costado a Adam Silver sus primeras críticas, que le han puesto la etiqueta de blando. Seguramente su antecesor en el cargo, David Stern, habría sido más duro con el pívot de los Bulls. Lo que no sabemos es si esta será la tónica del mandato de Silver o si el nuevo Comisionado no ha querido ser muy duro en sus primeros días al frente de la NBA.

Comentarios recientes