Damian Lillard estará en el concurso de mates

El base de los Blazers se une a la terna de bajitos que formarán el cuarteto que nos deleitarán con sus vuelos en la noche del sábado del A

Damian Lillard estará en el concurso de mates / NBA
Damian Lillard estará en el concurso de mates / NBA

Lo confirmaba el propio jugador y la franquicia además de los periodistas que siguen la actualidad del equipo de Oregon: Damian Lillard participará en el concurso de mates del All Star Weekend. El base de los Blazers ha demostrado su capacidad física, de salto y la habilidad para machacar el aro y el de segundo año participará en el concurso de mates con jugadores ya muy consagrados.

Lillard podría participar en este evento junto al actual campeón, Terrence Ross, de Toronto Raptors, quien ya ha dejado señas de que está preparado para volver a alzarse con el título de campeón y mejor dunker de la competición baloncestística americana.

El propio Ross también ha dejado uno de los mates de la temporada en la última semana tras posterizar a Kenneth Faried en un grandísimo mate al contraataque donde consigue superar al atlético ala-pivot de la franquicia de Colorado.

Además del actual campeón, otro viejo conocido de este evento también parece que participará en el concurso. La estrella de los Pacers Paul George ya ha demostrado de sus habilidades para volar más de una vez y esta temporada ha mostrado parte de su repertorio.

Además de su participación en el concurso de 2012, este año será titular en el All Star Game, lo que es un aliciente más para el californiano. El alero de los Pacers ya nos deleitó con un gran mate en el concurso de 2012, aunque lo hizo en plena oscuridad y no pudimos disfrutar del movimiento.

El evento de este año va de jugadores bajitos porque otro de los que se rumorea que estarán es John Wall. El base de los Wizards, que está firmando una campaña más que espectacular, jugará el partido de las estrellas y podría aprovechar el viaje para estar en este concurso. Hace dos campañas, en el Rising Stars Challenge, demostró su capacidad voladora dejando algún que otro mate de bella factura.

Lillard, que siempre que puede se prodiga en las alturas esté quien esté delante, quiere seguir haciéndose hueco en la competición y llamando la atención de todo el mundo y ha escogido una forma de hacerlo con la que puede coronarse en el All Star Weekend como uno de los pocos en disputar el Rising Stars Challenge, el All Star Game siendo de segundo año y el Slam Dunk Contest.

Comentarios recientes