Thomas Heurtel será baja para toda la Copa del Rey

Su lugar lo ocupará Walter Hodge, que hace unos días estaba negociando su salida

Thomas Heurtel baja para la Copa del Rey
Thomas Heurtel baja para la Copa del Rey

Mala noticia de última hora para el Laboral Kutxa, ya que su base titular, Thomas Heurtel, no podrá estar disponible para la Copa del Rey que dará comienzo hoy en Málaga. El galo sufrió un esguince en el tobillo realizando el último entrenamiento con su equipo de cara a los cuartos de final de la Copa ante el Valencia Basket. Su lugar lo ocupará un Walter Hodge, que negociaba su salida del conjunto baskonista hace unos días.

Thomas Heurtel, sin duda alguna, era el base más en forma del equipo que dirige Sergio Scariolo. El base internacional francés estaba teniendo un promedio de 8’1 puntos y 5’6 asistencias, siendo tras Sergio Rodríguez el mejor repartidor de juego en la Liga Endesa. Su baja se notará mucho en la dirección del Laboral Kutxa.

Walter Hodge será el encargado de ocupar su plaza, ya que el base puertorriqueño dejó de contar para Sergio Scariolo desde que llegó Peppe Poeta. Desde la llegada del italiano, Hodge no ha disputado ningún encuentro, por lo que tendrá la posibilidad de ganarse otra vez la confianza de su técnico.

Walter Hodge estaba negociando el posible retorno al Stelmet Zielona Gora, equipo con el que fue un autentico héroe la temporada pasada, con un promedio de 21,1 puntos y 5,6 asistencias en la Eurocup.

Comentarios recientes