Xavi Pascual descarta a Maciej Lampe para la Copa

El polaco será el descartado para jugar ante el Iberostar Tenerife

Maciej Lampe
Maciej Lampe

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona, ha anunciado que Maciej Lampe no estará disponible en el primer encuentro de su equipo ante el Iberostar Tenerife. El técnico catalán ha hecho alusión al encuentro, a la baja de Blagota Sekulic en el bando canario y la baja del polaco en su equipo. El conjunto blaugrana llega como favorito al choque ante el Iberostar Tenerife, que se puede decir que es la cenicienta de esta Copa, aunque a un partido muchas cosas pueden suceder.

El preparador del FC Barcelona afirmó que llegan en un "Buen momento. Hemos ido de menos a más. El equipo ha mejorado en defensa y ofensivamente también interpretamos mejor las estrategias del rival" El técnico catalán está únicamente centrado en el partido ante el Iberostar Tenerife y no mira más allá. "Tendremos que hacer la cosas bien para poder ganar. Es el equipo que consigue canastas fáciles, tiene mucha calidad en el juego sin balón y está muy bien entrenado", analiza. Xavi Pascual no quiere hacer caso del rol de favorito de su bloque en este cruce: "Hemos ganado tres de las últimas cuatro ediciones y, para vencer, debes hacer las cosas bien, no importan las etiquetas".

También anunció la baja de Maciej Lampe diciendo “No llegará”, pero queda claro que el técnico cuenta poco con el polaco a estas alturas de temporada. También ha analizado la ausencia de jugador del Iberostar, Blagota Sekulic. "A largo plazo es una baja muy importante, pero a un solo partido, en cuartos, se puede notar mucho menos".

Comentarios recientes