Algunos jugadores de los Knicks están hartos de Woodson

El entrenador de los Knicks podría tener a parte de la plantilla en su contra.

Algunos jugadores de los New York Knicks podrían estar haciéndole la cama a su entrenador, Mike Woodson, cansados de las criticas que el head coach les dedica en los medios de comunicación. Según la ESPN el asunto fue desvelado en una reunión a puerta cerrada de los jugadores a finales de el mes pasado, y alguno ha decidido filtrar la noticia para echar más leña al ya alimentado por los malos resultados debate sobre el banquillo de los Knicks.

La ESPN y el USA Today se han hecho eco de los rumores que apuntan a que algunos jugadores de los New York Knicks estarían cansados de que su entrenador, Mike Woodson, no pare de cuestionar su entrega a la hora de entrenar y de afrontar los partidos del equipo.

Si los rumores fueran ciertos, supondría la confirmación de que algunos jugadores de la plantilla de los Knicks no comulgan con el actual planteamiento del entrenador y sus asistentes, y en mi opinión cuesta creer que si no creen en sus métodos, cuando estén en la cancha es difícil que vayan a darlo todo por la victoria, si lo que quieren es cambiar de entrenador.

Esto tiene mala pinta para el futuro de Mike Woodson, que el año pasado consiguió, con una plantilla más corta y mermada, colocar a los Knicks en la segunda posición del Este, sólo por detrás de los todopoderosos Miami Heat, que lograron 66 victorias en esa misma temporada. Con parte de la plantilla en su contra es difícil imaginar que las cosas funcionen.

¿Mike Woodson es culpable de la situación de los Knicks? Algo de responsabilidad tendrá, es el entrenador. Pero él sí está haciendo su trabajo. Quizás la franquicia debería plantearse la necesidad de rondas del Draft, hacer algo con Carmelo y definir un proyecto sólido.

Los Knicks no parecen retomar el vuelo, y ahora mismo se encuentran en la décima posición en la clasificación de la Conferencia Este, con 30 derrotas en 49 partidos. Ni una sombra de lo que fue el año pasado este equipo, que recordemos que tenía el mismo entrenador. Las conclusiones que las saque el lector.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes