Los mejores mates de los participantes en el Slam Dunk Contest

No se pierdan las acciones más espectaculares de cada uno de los participantes en el concurso de mates del próximo fin de semana.

Paul George, como demuestra su vídeo, es el gran favorito para hacerse con la corona en el concurso de mates del All Star 2014, aunque tendrá en Terrence Ross, actual campeón, Damian Lillard y John Wall unos duros competidores, sin descartar tampoco que Harrison Barnes o Ben McLemore den la sorpresa.

En el vídeo del alero de los Pacers podemos apreciar la enorme facilidad que George tiene para realizar espectaculares mates. Sin duda, el mate de 360º que hizo contra los Clippers, es el mejor de todos.

John Wall se presenta como la gran alternativa, ya que el base de los Wizards es seguramente el mejor matador de la liga en su puesto. En el vídeo suyo, podemos ver un mate contra los Knicks digno de cualquier concurso.

El actual campeón, Terrence Ross, querrá defender en New Orleans su corona y también tendrá mucho que decir. Pese a ser un jugador fino y no muy musculado, su capacidad de salto es realmente asombrosa. Un mate contra los Wolves, lo mejor de su vídeo.

Damian Lillard, uno de los mejores bases de la NBA, también es un habitual en los resúmenes de las mejores jugadas. Un mate en la cara del pívot brasileño de los Wizards Nene Hilario, resume todas las cualidades que tiene el base de los Blazers para destrozar los aros rivales.

En un segundo plano llega Ben McLemore, aunque no hay que descartarle. El rookie de los Sacramento Kings demuestra cada noche que se le da muy bien el surcar los cielos en busca de machacar el aro rival. Un mate contra los Cavs, lo mejor de su vídeo.

El último de los contendientes es Harrison Barnes. El alero de los Warriors no está en su mejor temporada, pero el año pasado, el de su debut en la NBA, demostró su capacidad para este arte. Un mate en el que dejó retratado para la posteridad a Nikola Pekovic, resume todas sus habilidades.

Comentarios recientes