Olympiacos quiere llevarse de vuelta a Shermadini

Según publica la web Eurohoops.net, el equipo griego estaría planteándose la vuelta inmediata del jugador georgiano.

Olympiacos estaría interesado en volver a hacerse con los servicios del pívot georgiano del CAI Zaragoza, Giorgi Shermadini. Según publica la web Eurohoops.net, el equipo ateniense, que dejó ir al jugador este verano, podría estar planteándose su vuelta de cara a reforzarse para el Top 16 de la Euroliga.


Según la web de noticias griega, los dirigentes del club del Pireo podrían realizar una oferta por el jugador la próxima semana, una vez haya terminado la Copa del Rey. Shermadini, que está firmando una excelente temporada en el CAI Zaragoza, promediando 12'6 puntos y 6 rebotes en Liga Endesa, firmó por el equipo zaragozano al finalizar su contrato con el equipo griego la temporada pasada.

Sin embargo, el club maño no estaría por la labor de dejar ir a su mejor jugador. No al menos a mitad de temporada, donde aspira a realizar un buen papel en temporada regular. Olympiacos no tendría problemas económicos para afrontar el fichaje del pívot y supondría una importante adquisición de cara a su asalto a su tercer título de Euroliga consecutivo.

Comentarios recientes