Harrison Barnes pide ayuda a los aficionados para el concurso de mates

El alero de los Warriors quiere ganarse el favor de los aficionados pidiendo su ayuda para hacer mates innovadores

Harrison Barnes quiere la ayuda de la afición para el concurso de mates
Harrison Barnes quiere la ayuda de la afición para el concurso de mates

La capacidad física de Harrison Barnes le ha hecho prodigarse más de una vez a la hora de hacer mates y esa es una de las cosas en las que se ha fijado la NBA para escogerle como participante en el Slam Dunk Contest. El alero de los Warriors tiene muy claro que, para ganar este concurso del All Star Weekend necesita el favor de los aficionados, y ha pensado en ganárselos pidiendo en las redes sociales que le manden ideas para plasmarlas en mates de cara al evento. El ex de North Carolina ya ha dejado muestras de lo que es capaz de hacer, pero todavía quiere más.

Ideas como recibir un pase de fútbol americano del quarterback de New Orleans Saints de la NFL o tener el respaldo de personalidades famosas de la zona son varios ejemplos, pero Barnes quiere que los fans aporten también su grano de arena y le manden sus propuestas vía redes sociales, usando es hashtag #HB40dunks.

El saltarín jugador de los Warriors ya dejó claro que tiene físico de sobra en su temporada rookie cuando fue capaz de machacar el aro por encima de Nikola Pekovic en lo que fue considerado uno de los posters del año. Barnes quiere aprovechar el tirón de su temporada rookie para seguir ganándose a los aficionados a la NBA y qué mejor manera de hacerlo que en un concurso de mates. Además, también participará en el Rising Stars Challenge, más conocido por los aficionados españoles como el partido de rookies. Seguro que en ese encuentro también nos deja algún que otro mate espectacular.

La lista de participantes en este evento se completa con John Wall, Damian Lillard, Paul George, Terrence Ross y Ben McLemore. Este último ya ha declarado que quiere intentar un mate con doble vuelta, es decir, un 720º. Sería un hito para el concurso de mates que el novato de los Kings consiguiera ese mate de tan bella factura. Hasta ahora no se ha visto nada parecido en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+