Justin Doellman se irá de Valencia al acabar la temporada

El jugador del Valencia Basket abandonará la temporada que viene, al contrario que Bojan Dubljevic.

El agente del jugador, Misko Raznatovic, que ha estado presente en la Copa del Rey disputado en Málaga, ha anunciado que Justin Doellman abandonará la entidad valenciano con casi toda seguridad, mientras que Bojan Dubljevic continuará otra temporada. Doellman es el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa con 18,2 puntos de valoración sólo por detrás del nuevo fichaje del Fenerbahçe Blagota Sekulic y del ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic. La entrevisa ha sido realizada por un periodista del diario Las Provincias.

Y precisamente ha hablado del futuro de ellos dos. Para el agente serbio “es muy difícil que Doellman juegue en Valencia la próxima temporada. No diría imposible, pero sí muy complicado. Pero si ocurre, una salida el club está preparado. Recuerdo que cuando se marchó Savanovic todo el mundo lloraba y llegó Caner Medley. Y después llegó Doellman. Ahora Justin tiene un 90% de probabilidades de no jugar en Valencia el próximo año”.

A juicio de Raznatovic, “su carrera ha llegado a un punto donde necesita a un equipo que juegue por ganar la Euroliga. Él está encantado en Valencia pero, de verdad, es una situación muy difícil. A todos los jugadores les llega un momento de cambiar. Es normal que los jugadores se vayan de los equipos cuando vienen ofertas muy superiores. Ha pasado siempre. Lo importante es seguir trabajando”.

Sin embargo, no todos son malas noticias para el Valencia Basket ya que Misko ha confirmado que “seguro que Bojan Dubljevic jugará en Valencia la próxima temporada. Y después veremos si sigue en Europa o da el salto a la NBA, aunque prefiero que antes los jugadores puedan competir al máximo nivel de Euroliga. No hay prisa con él, tenemos el ejemplo de Teletovic. No me imagino un escenario que no sea que Dubljevic no juegue en Valencia la próxima temporada”.

Para Raznatovic, la Copa del Rey es “un evento más importante en algunas cuestiones que la misma Final Four de la Euroliga. Por el ambiente que la rodea y las personas que asisten. Tradicionalmente la próxima temporada siempre comienza en cada edición de la Copa. Es un evento donde los agentes comenzamos a realizar nuestra agenda y a planificar el futuro más próximo de nuestros jugadores. Comienzan muchas negociaciones con los clubes”.

Comentarios recientes