Los Knicks preparan su última ofensiva por Rajon Rondo

En la Gran Manzana quieren al base de los Celtics, y salvo Carmelo Anthony, están dispuestos a cualquier cambio.

Que en Nueva York gusta el base de los Celtics es algo comprobado. El interés de los Knicks por Rajon Rondo sigue latente y en la franquicia de Massachussetts empiezan a pensar en un trueque antes del 20 de febrero, cuando se cierra el mercado de traspasos en la NBA. El objetivo de los Knicks es traer a Rondo para que Carmelo Anthony renueve su contrato al finalizar esta temporada.

El alero de 29 años y estrella del equipo de Nueva York podría hacer las maletas al finalizar la presente temporada si la franquicia de James Dolan no presenta credenciales suficientes para optar al anillo, algo que Carmelo antepone a "cualquier cosa" como ha avisado recientemente.

De acuerdo con SB Nation, los Knicks estarían dispuestos a ofrecer a Amare Stoudemire, Iman Shumpert y Raymond Felton para adquirir al probablemente mejor playmaker de toda la liga. Tyson Chandler también podría entrar en la oferta de traspaso, y alguna ronda de Draft ¿pero de cuándo? Los Knicks no andan sobrados de rondas.

Boston Celtics ha respondido siempre negativamente a las peticiones de los Knicks por hacerse con Rajon Rondo. Bien es cierto que los Knicks nunca ofrecieron una oferta tan jugosa, pero se preveía que algo iba a pasar. Cada hora que pasa la situación puede cambiar y hasta dentro de 10 días, cuando cierre definitivamente el mercado de traspasos en la NBA, puede ocurrir cualquier cosa, incluso que los Knicks traspasen a Carmelo Anthony a los Chicago Bulls.

Los Knicks quieren renovar a Carmelo Anthony, y para convencerle tratarán de fichar a buenos jugadores capaces de luchar por un anillo. La estrella de los Knicks pidió a Rondo para quedarse, pero hasta ahora la franquicia de Danny Ainge ha hecho siempre oídos sordos a las ofertas de los Knicks, insistiendo en que quieren construir el equipo desde Rondo.

Rondo ha disputado tan sólo 8 partidos esta temporada, recuperando gradualmente su mejor nivel e incrementando minutos en cancha tras volver de una lesión que le ha tenido casi un año de baja. El base promedia 8.4 puntos, 6.9 asistencias y 4.8 rebotes por encuentro.

Comentarios recientes