Tras Maurice Cheeks, turno para Josh Smith

Los Pistons buscarán traspasar antes del 20 de febrero al que fue su fichaje estrella este verano

Malos tiempos para los Detroit Pistons, que tras el despido de su entrenador Maurice Cheeks, ahora buscan traspasar a Josh Smith, su fichaje estrella el pasado verano, antes de la fecha límite. Esto supondría poner fin al proyecto iniciado este verano, en un nuevo fracaso del General Manager Joe Dumars.

La arriesgada apuesta de jugar con tres interiores ha salido mal en la Ciudad del Motor. Josh Smith, Greg Monroe y Andre Drummond no han sido capaces de funcionar los tres juntos, y a pesar de aportar muchos puntos interiores-cosa lógica por otro lado-, han restado mucho más de lo que han sumado.

Por eso, Dumars parece que ha tomado la decisión de deshacerse de uno de los tres. Andre Drummond es intocable, por lo que los candidatos a salir son Josh Smith o Greg Monroe. Y todo parece indicar que será el último que llegó a los Pistons, es decir, Josh Smith.

Maurice Cheeks ya no está y el próximo en salir podría ser Smith. FOTO:ESPN

El ex de los Atlanta Hawks firmó el último verano por cuatro temporadas y un total de 54 millones de dólares. Un contrato muy alto y que visto los resultados ha sido un auténtico fracaso. Por eso el que más papeletas tiene para abandonar la nave de los Pistons es Josh Smith, que por otra parte no vería con malos ojos el traspaso.

La apuesta por las tres torres supone un nuevo fracaso de Joe Dumars, que empieza a ver como su crédito se acaba y cada vez es más discutido. El General Manager de los Pistons no da con la tecla adecuada desde que en 2008 finalizara el ciclo de los Richard Hamilton, Chauncey Billups, Rasheed Wallace y compañía que llevaron al equipo a ganar el anillo en 2004.

Comentarios recientes