LeBron James convierte el entrenamiento de los Heat en un concurso de mates

El alero de Miami Heat hizo las delicias de sus compañeros tras finalizar el entrenamiento con varios mates dignos de concurso

LeBron James se cuelga del aro / lainformación.com
LeBron James se cuelga del aro / lainformación.com

Los Heat son felices en la segunda plaza del este, y a LeBron no le importa que, de momento, Paul George posea el mejor record de su conferencia. La felicidad de la familia Heat es tal que tras un entrenamiento, LeBron es capaz de hacer felices a sus compañeros con varios mates dignos de concurso. De espaldas, a aro pasado, contra la pared... Un sinfín de acciones que harían las delicias de los aficionados al baloncesto, pero que solo van a poder ser disfrutadas de forma extraoficial, puesto que King James no tiene pensado participar en ningún concurso del All Star.

Muchos dicen que su participación solo podría afectarle negativamente en el caso en el que cayera derrotado. La reputación de la estrella de los Heat caería si cualquier otro jugador (considerando que todos están un peldaño por debajo de él) le venciera en un evento de este tipo. Blake Griffin se arriesgó una vez, venció y ya ha descartado volver a hacerlo. James no tiene intención de presentarse a ninguna edición. Ni tan siquiera con el último cambio de reglamento, donde ahora solo habrá conferencia vencedora y perdedora, aunque haya duelos individuales.

Sin embargo, el alero de los Heat y doble campeón de la NBA, cuando se acercan las fechas del All Star Weekend, siempre nos deleita con alguna exhibición de este tipo. Muchos le critican por hacerlo en entrenamiento y otros le alaban por, al menos, haber disfrutado de sus capacidades. Críticas es lo que mayoritariamente recibe el jugador por dar este tipo de espectáculos sin tratar de hacerlo de forma oficial.

Mientras tanto, el concurso de mates de esta temporada contará con 6 grandes 'dunkers'. Por el este participarán John Wall, Paul George y el actual campeón Terrence Ross. En la otra vertiente estarán Damian Lillard, Harrison Barnes y Ben McLemore. El oeste quizá esté falto de experiencia porque tienen en su plantel a dos sophomores y un rookie, pero van sobrados de piernas y de físico para dar un buen espectáculo. De los participantes del este solo podemos esperar cosas maravillosas, porque los 3 han dejado imágenes para el recuerdo con sus mates. Mientras, LeBron seguirá jugando con los aficionados y haciéndoles esperar para que aparezca en un evento de este tipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+