Rumores de traspasos: Bledsoe a los Knicks por Shumpert y Chandler

Los Suns aprobarían incorporar a un jugador que les ayude de cara a Playoffs.

Los New York Knicks buscan convencer a Carmelo Anthony para que el alero renueve con la franquicia y no se marche este verano, como todos los acontecimientos hacen ver. Para ello, la condición sine qua non que pone la estrella es que la franquicia firme a otro jugador de primer nivel, para poder aspirar al anillo. Parece que el traspaso Rajon Rondo está complicado por la negativa de los Celtics, por lo que las oficinas asimilan que no podrán hacerse con el bempiezan a trabajar para firmar a Eric Bledsoe, de Phoenix Suns, que termina contrato este verano.

Nadie aventuraba antes del inicio de la temporada regular que estos Phoenix Suns de Hornacek iban a ser el equipo revelación de la temporada, pero así están las cosas. La franquicia de Arizona ha conseguido pasar de las 30 victorias en los primeros 50 partidos, y ostenta la 6º plaza de la difícil Conferencia Oeste, por delante de Warriors y Mavercks. Goran Dragic y Eric Bledsoe han tenido mucho que ver. Bledsoe termina contrato este verano y a buen seguro que varias franquicias estarán interesadas en contratarle.

Según los rumores que rodean a los Suns, los directivos de la franquicia, impresionados con la buena temporada del equipo, podrian valorar la incorporación de un jugador a la plantilla, siempre y cuando no afectara al límite salarial. Los medios españoles se hacían eco esta semana de las informaciones publicadas por la ESPN, en las que se desvela el interés de Hornacek por incorporar a Pau Gasol esta misma temporada, para darles un impulso a los inexpertos jugadores de los Suns de cara a los Playoffs. Sin embargo en las últimas horas suena con fuerza el nombre de Tyson Chandler para reforzar la defensa de la pintura de los Suns.

En la franquicia pueden interpretar que teniendo a Goran Dragic no necesitan a Eric Bledsoe, ya que puede que el jugador, aún lesionado, no quiera renovar y todavía están a tiempo de traspasarle, antes de que se vaya sin dejar nada. Emeka Okafor podría acompañarle.

Comentarios recientes