¡El primer doble-doble de Anthony Bennett!

El número 1 del último Draft realizó su mejor partido desde que llegó a la NBA en la victoria de los Cavs frente a los Kings

Anthony Bennett, hasta ahora estrellado número 1 del Draft 2013, consiguió anoche su primer doble-doble desde que está en la NBA, al lograr 19 puntos y 10 rebotes en la victoria por 99-109 de Cleveland Cavaliers sobre Sacamento Kings. Casi ha tardado cuatro meses, pero parece que al fin Bennett ha llegado a la mejor liga de baloncesto del mundo.

El partido de Bennett contra los Kings fue casi perfecto. El ex de la Universidad de Nevada-Las Vegas jugó 30 minutos, en los que anotó 19 puntos (6 de 9 en tiros de campo y 3 de 3 en triples) y capturó 10 rebotes (7 en defensa y 3 en ataque), siendo pieza clave en la victoria final de los Cavs.

Con actuaciones como estas, Bennett va a dejar de tener el San Benito de ser el peor número 1 del Draft de la historia que hasta ahora se le había colgado con todo merecimiento. Hasta el momento promedia 3,8 puntos y 2,8 rebotes, pero en este febrero sus números están en 9,3 puntos y 5,2 rebotes, cifras más dignas de una primera elección.

Además de Bennett, en los Cavs destacaron Tristan Thompson con 16 puntos y 13 rebotes, y Dion Waiters con 20 tantos y 8 asistencias. En los Kings, que suman su tercera derrota consecutiva y octava en los últimos 10 partidos, el mejor fue DeMarcus Cousins con 21 puntos y 10 rebotes.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes