El Baskonia busca sustituto para Lamont Hamilton

El conjunto de Sergio Scariolo busca nuevos refuerzos para cubrir la baja del norteamericano.

El Laboral Kutxa ha comenzado a moverse por el mercado tras conocerse la lesión de Lamont Hamilton, jugador que estará de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que su baja tendrá que estar bien cubierta. Para cubrir su lugar, el medio de información Gigantes del Basket ha dicho el nombre de Radnicki Stefan Bircevic. No solo el conjunto baskonista está buscando sustitutos, el Valencia Basket también busca para sustituir a Serhiy Lishchuk, mientras que el CB Valladolid busca un pívot y un base para suplir a Jason Rowe.

Lamont Hamilton podría estar entre cuatro y seis semanas por una rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo. El jugador iniciará un tratamiento conservador dentro del proceso de rehabilitación marcado por los servicios médicos baskonistas. El jugador estaba teniendo un promedio de 9.2 puntos y 4.3 rebotes en Liga Endesa.

Su posible sustituto, Stefan Bircevic, está jugando en el Radnicki consiguiendo un promedio de 12,4 puntos y 4,4 rebotes en la Eurocup y 7,7 tantos y 4,9 rechaces en la Liga Adriática. Su mejor encuentro esta temporada fue Igokea con 16 puntos y 8 rebotes. Su rendimiento ha mejorado mucho en las últimas semanas, por ello el Laboral Kutxa se ha fijado en él.

Comentarios recientes