Kyle Lowry, en la órbita de los Knicks

Los rumores se multiplican en torno a Nueva York.

La prensa norteamericana sitúa al base de los Toronto Raptors, Kyle Lowry en la órbita de los New York Knicks. Los rumores de traspaso en torno a la franquicia de la Gran Manzana se multiplican conforme vamos acercándonos a la fecha límite para traspasos, el próximo 20 de febrero. Lo que está claro es que los despachos del Madison Square Garden echan chispas, buscando reforzar una plantilla que podría quedarse sin su estrella Carmelo Anthony cuando llegue el verano.

Los Knicks ya preguntaron por el base de 28 años en diciembre de 2013, cuando ofrecieron a Metta World Peace, Raymond Felton y una futura primera ronda del Draft, pero finalmente el equipo canadiense se retiró de las conversaciones al no llegar a ningún acuerdo fructífero. Varias veces durante este curso se ha dejado caer que los Raptors habían puesto en el mercado a su base titular. Los rumores fueron alimentados por el traspaso de Rudy Gay a los Sacramento Kings, cuando se decía que en Toronto iban a 'limpiar' el vestuario casi por completo.

Este verano Lowry se convertirá en agente libre, por lo que los Raptors necesitan moverse con rapidez si no quieren arriesgarse a perderlo. El base nacido en Filadelfia ha sido uno de los mejores jugadores de la conferencia Este en lo que llevamos de 2014, y es uno de los artífices de la buena clasificación del cuadro canadiense.

Comentarios recientes