La NBA vuelve a por Rudy Fernández

Oklahoma City Thunder se ha interesado en el mallorquín, quien podría volver a la NBA tras dos temporadas en España.

Rudy Fernández | Lainformacion.com
Rudy Fernández | Lainformacion.com

Merced de la buena temporada que está realizando el Real Madrid, los ojos se están centrando en muchos componentes de su plantilla. Si hace unas semanas, Sergio Rodríguez contaba con ofertas para dar el salto a la mejor liga del mundo, pero las rechazó renovando su contrato con la entidad blanca, mientras que Nikola Mirotic parece estar viviendo su última campaña en Madrid. Ahora, Oklahoma City Thunder ha venido a por Rudy Fernández, quien acaba contrato la próxima temporada.

Rudy Fernández defendido por Vasilopoulos | Lainformacion.com

Rudy Fernández, elegido en la primera ronda del draft de 2007 por los Phoenix Suns (puesto 24), jugó tres temporadas en los Portland Blazers (2008-11) para pasar por los Nuggets en su última temporada en la NBA. Su mejor temporada en la mejor liga del mundo fue la primera temporada que llegó a América, cuando anotó una media de 10.4 puntos por encuentro.

Rudy Fernández está siendo uno de los culpables de la majestuosa temporada que está realizando el Real Madrid, que tras 18 partidos en Liga Endesa no conoce la derrota, se llevó al principio de la temporada la Supercopa Endesa venciendo al FC Barcelona y la semana pasada conquistó la Copa del Rey venciendo nuevamente a los blaugranas.

Esta temporada está teniendo unos números para enmarcar, un promedio de 12.9 puntos y 3.3 rebotes por encuentro en la Liga Endesa y 12.7 puntos y 4 rebotes en Euroliga, siendo uno de los referentes del equipo que dirige Pablo Laso. Tras su “mala” experiencia en la NBA, Rudy Fernández, al igual que hizo Sergio Rodríguez, puede ser que rechace la oferta, aunque si encuentra con suficientes fuerzas, podría probar suerte otra vez ya que solo tiene 28 años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes