Un ensangrentado Ricky Rubio roza el triple-doble

El español tuvo que irse a vestuarios antes del descanso al recibir un codazo, pero pudo seguir jugando sin problemas.

Iñaki González | 13 Feb 2014 | 08:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ricky Rubio completó uno de sus mejores partidos de la temporada y con 11 puntos, 12 asistencias y 7 robos fue clave en la contundente victoria por 90-117 de Minnesota Timberwolves sobre los Denver Nuggets. El mejor socio del español fue una vez más Kevin Love, que con 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias también rozó el triple-doble.

El español se llevó un buen susto en la primera parte, cuando recibió un codazo y tuvo que irse a vestuarios porque estaba sangrando por la boca. Afortunadamente se quedó en anécdota y Ricky, que en ese momento llevaba 8 puntos y 5 rebotes, pudo volver al partido sin ningún problema.

Además del gran partido, la mejor noticia fue el acierto en el tiro que presentó el del Masnou, con un 4 de 6 en tiros de campo y un 3 de 4 desde el tiro libre. Ricky está teniendo muchos problemas con el tiro esta temporada, y partidos como éste refuerzan su confianza.

Minnesota realizo una gran primera parte, en la que posiblemente mostró su mejor versión en lo que llevamos de temporada y se fue al descanso con un contundente 41-61 en el marcador. Denver Nuggets vio pasar un ciclón delante suyo en estos primeros 24 minutos ante el que nada pudo hacer y del que ya no se pudo recomponer.

Además de Love y Rubio, en los locales destacaron Corey Brewer con 22 puntos y 5 robos, y JJ Barea, que saliendo desde el banquillo sumó 18 tantos con una serie perfecta de 8 de 8 en tiros (2 de 2 en triples). En los Nuggets el mejor fue Jordan Hamilton con 16 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.