Xavier Henry seguirá fuera cuatro semanas más

La enfermería de los Lakers recibe pocas noticias buenas.

Los Angeles Lakers anunciaron este jueves a través de su portavoz, John Black que el jugador Xavier Henry seguirá de baja al menos cuatro semanas más, tras comprobar que la contusión osea de su rodilla derecha sigue dando problemas a la articulación, y cada vez que el escolta intenta volver a forzarla vuelve a recaer de su lesión.

Xavier Henry lleva un mes y medio sin jugar, por un golpe que sufrió en su rodilla derecha el 29 de diciembre en un partido ante los Philadelphia 76ers. En un principio los servicios médicos de la franquicia angelina determinaron el tiempo de recuperación de la contusión ósea en un periodo de 7 a 10 días, pero tras seis semanas el jugador no experimenta ninguna mejoría.

Los doctores de los servicios médicos de la franquicia drenarán la rodilla del jugador con inyecciones de cortisona y volverán a reevaluar su rodilla dentro de cuatro semanas.

Henry acumula 10,1 puntos en 21,8 minutos por partido, tras disputar 31 encuentros en lo que va de curso.

Los Angeles Lakers continúan con la enfermería repleta, a la recaída de Steve Nash y Xavier Henry se le suma la baja de Pau Gasol y la ya ausencia asumida de Kobe Bryant. Los de púrpura y oro están cerca de firmar una de las peores temporadas de su historia, acumulando un balance de 18 victorias en 52 partidos.

Comentarios recientes