El Laboral Kutxa se fija en Shavlik Randolph

No es el único interés del Baskonia, también han salido a relucir otra serie de nombres.

Las lesiones están estropeando la lesión del Laboral Kutxa, que desde comenzar la temporada, ha tenido una lesión tras otra. Ahora, Lamont Hamilton es el que ha caído lesionado y podría estar casi dos meses, lo que proporcionará una fichaje por parte de la directiva. En esa agenda podemos encontrar a Shavlik Randoplh, a Stefan Bircevic, como ya comentamos ayer, y a D.J. White. Para fichar a un extracomunitario, tendría que dar de baja a Walter Hodge, que tiene casi firmado el contrato la Virtus de Roma.

El Laboral Kutxa ha echado la miara a Shavlik Randoplh, versátil ala-pívot estadounidense que comenzó la campaña en China en el Foshan Long Lions pero una lesión de hombro, de la que está totalmente recuperado, sólo le dejó jugar seis partidos (22,3 puntos y 12,3 rebotes).

El estadounidense se formó en la Universidad de Duke, en la NBA ha pasado por los 76ers (2005-08), Blazers (2008-09) y Heat (2009-10). También ha tenido estancia en Puerto Rico pero nunca ha llegado a debutar a pesar de que equipos de la Liga Endesa como el Cajasol se han interesado por él.

Otra de las opciones es D.J. White, pívot estadounidense que está a punto de acabar la Liga China donde no se ha clasificado para los playoffs con el Sichuan. Cumple el rol que pedía Sergio Scariolo y tiene pinta de que será el fichaje.

Comentarios recientes