Los peores Lakers en casa de la historia

Los angelinos perdieron contra Oklahoma (107-103) y suman su séptima derrota seguida en el Staples Center, su peor racha de la historia como locales.

Oklahoma City Thunder, de la mano de un enorme Kevin Durant, ganó por 107-103 en su visita al Staples Center de unos Angeles Lakers que suman su séptima derrota consecutiva como locales, la peor racha de su historia. Estos Lakers de Mike D'Antoni pasarán a la historia, pero no precisamente por cosas buenas.

Los Lakers estuvieron cerca de dar la sorpresa y derrotar a los Thunder, el mejor equipo del Oeste. De hecho fueron por delante en el marcador casi todo el partido y llegaron al último cuarto con once puntos de ventaja (72-83). Pero en el periodo decisivo unos mermados Lakers que solo tenían a ocho jugadores disponibles, sucumbieron ante un enorme Kevin Durant, que terminó el encuentro con 43 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 3 robos (único jugador junto con LeBron James en lograr estos números desde el año 1996).

En los locales el mejor fue Kendall Marshall con 14 puntos, 17 asistencias y 7 rebotes. Es el segundo partido en el que el base, que llegó de la Liga de Desarrollo con la temporada ya iniciada, llega a este número de asistencias, algo que no lograba ningún Laker desde que lo hiciera Magic Johnson en la 90-91.

Serge Ibaka también fue importante para la victoria de los Thunder, con 10 puntos, 7 rebotes y 5 tapones. Es el partido 69 en el que el hispano-congoleño alcanza los 5 tapones desde que llegó a la liga en 2009. En este tiempo el jugador que más se acerca a esta increíble cifra de Ibaka es Dwight Howard con 41 encuentros.

Comentarios recientes