Lillard y Burke ganan en Habilidades y el equipo de Bosh en tiros

El base de los Blazers, junto a Trey Burke, se inició en la noche del jueves con una victoria en el concurso de habilidades.

Damian Lillard comenzó con buen pie su participación en la sesión del sábado del All-Star Weekend imponiéndose en el Concurso de Habilidades junto a Trey Burke, su pareja en el evento. Chris Bosh lideró a su combinado a la victoria por segundo año consecutivo tras mostrarse muy certero desde el centro del campo.


Con un tiempo de 45,2 segundos la pareja formada por Damian Lillard y Trey Burke se alzó con la victoria en el Concurso de Habilidades, superando sólo una décima al equipo de Michael Carter-Williams y Victor Oladipo, que firmaron 45,3 segundos. Lillard y Burke estuvieron poco acertados en el lanzamiento desde la cabeza de la bombilla, pero su mayor velocidad les hizo superar el tiempo que habían firmado la pareja de novatos. En la ronda previa, el base de Blazers y el de los Jazz vencieron con el mejor tiempo de la noche (40,6 seg.) a la pareja Dragic-Jackson (42,3) en el Oeste, mientras que en el Este DeMar DeRozan y Giannis Antetokoumpo no pudieron con Carter-Williams y Oladipo (43,3 por 45,0).

En el primer concurso de la noche, el combinado formado por Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash logró la victoria después de que el ala-pívot de los Heat anotará a la segunda su lanzamiento desde el centro del campo. En total el equipo de Bosh logró una marca de 31,6 segundos, mucho mejor que su rival en la final, el equipo de Kevin Durant, Karl Malone y Skylar Diggins con **,*. En las rondas previas, el equipo de Bosh venció al trío formado por Tim Hardaway padre e hijo y Elena Dell ***, mientras que en el oeste elcombinado de Durant hizo lo propio con el formado por Stephen Curry y su padre, Dell Curry, y Becky Hammon.

Comentarios recientes