Aquille Carr, el jugador 'made in' Youtube, se presentará al draft

El joven y excéntrico jugador ha confirmado en Twitter que se presentará a la elección de novatos de 2014

Aquille Carr ha sido uno de los grandes fenómenos de Youtube con todas las mixtape que han salido sobre él. Un jugador más que espectacular que decidió no pasar por la universidad por su indisciplina y los malos resultados académicos que ha tenido a lo largo de su trayectoria como estudiante. El base, que ha estado jugando en los Delaware 87ers de la D-League, decidió marcharse del equipo para preparar una aventura fuera de los Estados Unidos con el objetivo de ganar sus primeros jornales como jugador de baloncesto. Ahora, tras el año obligatorio que tienen que esperar los jugadores desde que salen del high school para marcharse al college y dar el salto a la NBA, el jugador de Baltimore ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que estará en el draft de 2014.

Carr, de solo 20 años, tiene entre ceja y ceja la NBA, por lo que aunque actualmente no tenga equipo, sigue trabajando al máximo para mejorar en este periplo fuera de las canchas. El norteamericano recibió una oferta de la Lottomatica de Roma el pasado año en el que, si hubiera aceptado, se podría haber llevado la friolera de 750.000$ por solo una temporada para un jugador que no había acabado el high school. El equipo romano fue el que firmó a Brandon Jennings cuando el actual base de los Pistons llegó a Europa.

Ahora, el ex del equipo afiliado a los Sixers, donde también juega Vander Blue y Thanasis Antetokounmpo, el hermano del jugador de Milwaukee Giannis. En el conjunto afiliado a Philadelphia ya tuvo alguna que otra actuación destacada con 22 puntos saliendo desde el banquillo. Ahora tiene la posibilidad de presentarse al draft y lo ha dejado entrever en su cuenta personal de Twitter:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes