Ben Gordon por Caron Butler y Gary Neal, que podrían poner rumbo a Charlotte

Los Bucks quieren a Ben Gordon y han ofrecido a Butler y Neal para convencer a los Bobcats.

Caron Butler y Gary Neal tienen las horas contadas en Milwaukee, tras saberse que la franquicia ha ofrecido a ambos jugadores a los Charlotte Bobcats a cambio de Bne Gordon. Butler apenas cuenta para el entrenador de los Bucks, Larry Drew, y Neal no está siendo más que un juegador de rotación. Ben Gordon podría ser la moneda de cambio que utilicen en Charlotte. El escolta está haciendo su peor temporada y su alto sueldo no termina de convencer a los directivos de la franquicia de North Carolina, que son testigos de cómo ha reducido su participación y estadísticas drásticamente desde que fichó por los Bobcats.

Ben Gordon/Wikicommons

El escolta de 30 años de los Bobcats cobrará esta temporada 13,2 millones de dólares. Si sumamos los sueldos de Butler y Neal (8M + 3,5M) nos da una cifra aproximada, por lo que parece que el traspaso es bastante viable. Caron Butler está promediando 10.5 puntos, 1.7 asistencias y 4.6 rebotes en 23 minutos por partido. Por su parte, Gary Neal, en 20 minutos produce de media 10.2 puntos, 1.6 asistencias y 1.7 rebotes por encuentro.


Ben Gordon es el que peores promedios presenta de los tres jugadores, y el que más cobra con diferencia. Sus 5.3 puntos, 1.1 asistencias y 1.4 rebotes por partido no se corresponden en absoluto con los 13,200.000 dólares que se embolsará esta temporada, la última del contrato que firmó con los Pistons en 2009 de 58 millones por 5 años.

Comentarios recientes