Pete Mickeal tiene pie y medio fuera de Murcia

Este fin de semana, su agente, David Carro, y los directos del club se verán las caras para tomar una decisión

Posiblemente podamos estar viendo el último partido de Pete Mickeal con el UCAM Murcia, este fin de semana ante el Unicaja Málaga. Según ha indicado el diario La Opinión de Murcia, el jugador cuenta con ofertas de Europa, que han podido llamar su interés. Este fin de semana, David Carro y los directivos del UCAM Murcia tendrán una cita para concretar el estado de su contrato y tomar la decisión más oportuna. No solo Pete podría abandonar el club, también Kim Tillie tiene ofertas de equipos europeos, aunque su continuidad parece más segura.

Pete Mickeal defendido por Mike Muscala | Lainformacion.com

14.8 puntos y 4.8 rebotes por encuentro han sido los números que ha promediado Pete Mickeal desde que llegó a la ciudad murciana. Pero desde su llegada, el conjunto del Segura no ha conseguido sumar ninguna victoria, cayendo ante Rio Natura Monbus (47-83), en Zaragoza (103-67), en Fuenlabrada (87-84) y contra Herbalife Gran Canaria (71-78). En el UCAM están contentos con la profesionalidad del jugador, pero también se tiene en cuenta que no ha sido el revulsivo que se esperaba para el equipo, ya que el conjunto murciano ha caído en puestos de descenso, una situación en la que no se veía desde la vigésima jornada de la temporada 2011/2012.

Muchos aficionados se preguntan; ¿Se está aprovechando Pete Mickeal del UCAM Murcia o el UCAM Murcia de Pete Mickeal? La verdad es que el conjunto murciano ha seguido en la misma línea desde su llegada, por lo que poco se han podido aprovechar de él, que seguramente abandone la disciplina pimentonera tras el partido ante el Unicaja Málaga. Su defensa no está siendo la más oportunidad y en ataque, en algunas ocasiones, se ha visto algo precipitado, intentando demostrar que está en un buen estado de forma.

Comentarios recientes