Bienvenida caliente a Howard en el Staples

El que fuera jugador de Lakers se llevó una sonora pitada en su vuelta al Staples Center

El pivot de los Houston Rockets volvió anoche a lo que fue su casa en 2013 y fue recibido de una manera poco amable por la afición de Los Angeles. El que fuera jugador de los Lakers se llevó una sonora pitada de los aficionados angelinos en su presentación. La rabia contenida del público del Staples por la mala temporada del conjunto que entrena Mike D'Antoni explotó con Dwight Howard, que no quiso renovar con la franquicia de la familia Buss el pasado verano.

La parroquia de los Lakers también quiso dedicarle una sonora pitada en las presentaciones. Pulsa aquí para ver lo sucedido.

Además, Howard quiso enfurecer más si cabe a la afición angelina y se unió a los cánticos de "Howard apesta" de la afición a modo de burla.

Para acabar de redondear la noche, el pivot de los Rockets junto a parte de sus compañeros (Jeremy Lin, Chandler Parsons) se volvieron a burlar de los cánticos dirigidos hacia el jugador nacido en Georgia. Desde luego que el ex de los Magic y de los Lakers no se está ganando el caer bien a la liga.

Comentarios recientes