Claver vuelve a jugar pero los Blazers no consiguen la victoria

El alero volvió a jugar en la derrota ante los Spurs por las lesiones de Leonard y Aldridge

El alero español Víctor Claver volvió a jugar después de haber estado 44 partidos consecutivos sin hacerlo y salió sólo siete minutos como reserva. El jóven jugador valenciano, en su segundo año en la NBA, no está teniendo oportunidades y ahora ha conseguido un hueco en la rotación por las lesiones de Aldridge, Meyers Leonard y Joel Freeland.

El papel del alero español, de todas maneras, fue testimonial, porque tan solo pudo estar 7 minutos en pista. Claver falló los dos tiros de campo que intentó, pero logró un rebote, una asistencia y puso un tapón. El alero valenciano en lo que va de liga sólo ha jugado en cuatro partidos y en los tres primeros sólo recibió un minuto en cada uno de ellos por parte del entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts.

El conjunto de Portland acabó cayendo ante uno de los grandes de la conferencia oeste, los San Antonio Spurs, por 111-109 y sin Parker ni Duncan en el conjunto texanos. El buen conjunto armado por Gregg Poppovich fue capaz de solucionar las ausencias de sus estrellas con grandes actuaciones de Mills (29 puntos), Bellinelli (20 puntos y 4 triples) y Green y Ginobili (16 puntos cada uno). Por parte de los Blazers solo Lillard (31 puntos), Mo Williams (19 puntos) y Matthews (18 puntos) consiguieron aguantar el tirón para intentar pelear por el triunfo en los últimos instantes, pero no fue suficiente.

Comentarios recientes