El Baskonia se interesa en Pooh Jeter

El jugador ucraniano ocuparía la posición que dejaría libre Walter Hodge, en el caso de que abandone el club vitoriano.

Alejandro García | 20 Feb 2014 | 16:26
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El Laboral Kutxa, como dijo su presidente, quiere volver a ser uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, como lo ha sido temporadas anterior. Las lesiones han frustrado mucho su trayectoria durante este año y Querejeta quiere reconstruir el camino. Hace unos días anunció el fichaje de Lamar Odom, mientras que ahora se mueve por el mercador buscando un base que dirija al equipo, ante las lesiones de Thomas Heurtel y Peppe Poeta.

Pooh Jeter, con la camiseta del Menorca | Lainformacion.com

Según ha informado Gigantes del Basket, el conjunto baskonista se ha interesado en el norteamericano con pasaporte ucraniano, que ya cuenta con experiencia en la Liga Endesa (Vive Menorca, Unicaja Málaga o FIATC Joventut). El jugador también estuvo en la NBA, concretamente, en los Sacramento Kings.

Llegaría procedente de la liga china, lugar donde ha defendido la camiseta de los Shandong Flaming Bulls promediando 26 puntos, 4,4 asistencias y 4,8 rebotes. Su última experiencia a nivel europea fue con la Selección de Ucrania después de conseguir el pasaporte de dicho país que permitiría al Laboral Kutxa poder contar con Lamar Odom y Lamont Hamilton.

De esta forma, el descartado sería Walter Hodge que no cuenta prácticamente nada para Sergio Scariolo. El técnico italiano podrá contar con Lamar Odom y Lamont Hamilton en las plazas de norteamericano, mientras que Pooh Jeter tiene nacionalidad europea.