El Real Madrid cerca de fichar a Carl English

A consecuencia de las lesiones de jugadores como Jaycee Carroll o Dontayne Draper, que estarán apartados de la cancha.

El conjunto blanco, según informa World Basket, se vuelve a interesar en el canadiense Carl English. No es la primera vez que el Real Madrid se interesa en él, este verano ya tanteó su fichaje aunque al final no tuvo lugar. El conjunto de Pablo Laso busca un refuerzo para el juego exterior, tras caer lesionados jugadores como Jaycee Carroll y Dontayne Draper.

Carl English tras anotar una canasta | Lainformacion.com

Sorprendentemente, el jugador canadiense está sin equipo desde la temporada pasada, aunque se está entrenando por su cuenta. Carl English estuvo el año pasado en el Estudiantes, donde se proclamó como el máximo anotador de la temporada, terminando con un promedio de 17.2 puntos Su encuentro con más puntos de valoración fue ante el Blusens Monbus, cuando anotó 39 puntos con 8/11 en tiros de tres puntos.

Según informan algunas fuentes informativas, el jugador ya está en el Palacio de los Deportes de Madrid, a falta de que se haga oficial la contratación. Sin duda alguna, sería un gran fichaje para el Real Madrid, que permitiría más frescura para Sergio Llull, ya que le evitaría jugar de escolta y lo haría tan solo de base. El canadiense es un auténtico francotirador, con características similares a Jaycee Carroll.

Comentarios recientes