Presentación oficial de Lamar Odom

Lamar Odom, nuevo jugador del Baskonia: “La percepción de que había perdido el amor por el juego es lo que me trajo aquí”

El nuevo jugador del Laboral Kutxa ya ha sido presentado y ya ha anunciado sus palabras como componente de la plantilla. Se espera que el jugador pueda debutar este fin de semana en el encuentro de la Liga Endesa, que enfrenta al Laboral Kutxa ante el CB Valladolid, colista de la liga. Lamar Odom ya conoce lo que es el ambiente del Buesa Arena, puesto que estuvo presente en el partido de Euroliga contra el FC Barcelona. Odom ha explicado lo que le ha llevado a aceptar la oferta del Baskonia. "Tenía 19 cuando empecé a jugar en la NBA. El baloncesto me ha llevado por todo el mundo. He perdido el amor por el baloncesto y eso me ha traído hasta aquí. No voy a cambiar mi manera de jugar por venir a Europa. La percepción de que había perdido el amor por el juego es lo que me ha traído aquí”, dice Odom.

Lamar Odom en el partido contra el FC Barcelona | Lainformacion.com

El ala-pívot ha contando en primer lugar como fue la negociación para llegar al Baskonia. “Hablé con mi agente y me contó la oferta del Laboral Kutxa. Llamé a Pau Gasol, que me habló muy buen de Scariolo. No tardé en aceptar la oferta, solamente tres días. Además me han dicho que Vitoria es una ciudad con mucha afición al baloncesto", asegura.

También ha aclarado que “para rendir a un buen nivel necesitas la confianza y tienes que hacer un gran trabajo. Entiendo que no todo gira alrededor tuyo, no me importa la diferencia que hay entre Europa y la NBA en el modo de baloncesto. Lo importante es ser una persona humilde".Sobre la mala situación del Laboral Kutxa, ha sido claro: “Un desfibrilador necesita. He estado en equipo perdedores anteriores y he intentado sacarlos adelante. Las cosas pueden cambiarse en poco tiempo". Odom ha firmado por dos meses, pero no ha descartado quedarse más tiempo: “No estoy seguro, igual me quedo aquí para siempre".

Comentarios recientes