Jeter pide mucho, Hodge se va y ahora se fijan en Akognon

Muchos rumores alrededor del Laboral Kutxa, que esperan solucionar cuanto antes sus problemas para centrarse en lo deportivo. 

Josh Akognon con la camiseta de los Dallas Mavericks
Josh Akognon con la camiseta de los Dallas Mavericks

El Laboral Kutxa se interesó en Pooh Jeter, pero el jugador ha pedido un salario que no puede pagar el conjunto de Querejeta. Mientras que, el puertorriqueño Walter Hodge, como ya anunciamos, iba a salir del Baskonia en estas semanas, destino a su país para jugar en los Capitanes de Arecibo, mientras que el nuevo interés de los vitorianos es Josh Akognon, según ha desvelado Gigantes del Basket.

Rafa Muntion, colaborador de eitb.com, ha anunciado por las redes sociales “Jeter. Ahora mismo imposible. El jugador pide una cantidad que Baskonia no puede asumir. Asunto cerrado salvo que gire (no probable)”. Por lo que el jugador con pasaporte ucraniano queda prácticamente descartado, mientas que el Laboral Kutxa sigue rastreando el mercado en busca de un base que cumpla las condiciones que quiere Sergio Scariolo.

Ese base es Josh Akognon, jugador que ha terminado la temporada en China con un promedio de 28 puntos, 5 asistencias y 2,3 rebotes. Tras concluir la campaña en el país asiático, el jugador debutó anoche en la Liga de Desarrollo de la NBA con los Delaware 87ers, con el fin de jugar alguna vez en la mejor liga del mundo. En su primer partido, concluyó con 12 puntos y 3 asistencias, en los 20 minutos que estuvo sobre la pista.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes