Danny Granger quiere rescindir su contrato con los Sixers y buscar el anillo

También Ben Gordon podría recibir el buyout de los Bobcats en las próximas horas y buscar un equipo con aspiraciones.

Si estos día fue Glen Davis quien recibió el 'buyout' por parte los Orlando Magic y suena con fuerza el rumor de que los Knicks harán lo mismo con Metta World Peace y Beno Udrih, los siguiente podrían ser Danny Granger y Ben Gordon. El ahora alero de los Pacers, traspasado el pasado jueves en el último instante dirección Philadelphia, podría haber pedido la rescisión de su contrato.

Según publicó el periodista de ESPN Marc Stein, Granger habría solicitado esta solución a su nuevo equipo, de manera que ambas partes llegarían a un acuerdo para que el jugador quede libre a cambio de una cantidad económica pactada (no necesariamente la que le resta por cobrar esta temporada, algo menos de 5 millones de dólares). Según palabras del propio General Manager de los Sixers, Sam Hinkie "Creo que hay opción de discutirlo".

En el caso de que jugador y franquicia lleguen a un acuerdo, Philadelphia ahorraría gasto económico, ya que la cantidad a pagar sería menor. El jugador, que acaba contrato este verano, podría también estar disponible como agente libre este verano. Sin embargo, su idea es la de intentar firmar por algún equipo aspirante al anillo, como Miami Heat, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs o Los Angeles Clippers, con un contrato mínimo y probar como agente libre a partir de junio.

Otro jugador que está a punto de dejar su equipo gracias a un 'buyout' es Ben Gordon. El escolta de los Bobcats, al que le restan por cobrar unos cuatro millones de dólares esta temporada, estaría negociando con la franquicia la cantidad a percibir. Al igual que Granger, Gordon buscaría firmar por un equipo que aspire al título este verano y ser parte importante de ello, de manera que el próximo verano poder buscar un nuevo buen contrato.

Comentarios recientes