Jason Collins firma por 10 días con los Nets y Glen Davis a los Clippers

Jason Collins debutará esta misma noche a las órdenes de Jason Kidd ante los Lakers.

Se han confirmado los rumores que situaban a los Brooklyn Nets en la estela de Jason Collins y a Glen Davis cerca de los Clippers. El pívot de 35 años, que declaro abiertamente su homosexualidad en el mes de abril de 2013, ha firmado un contrato de 10 días con la franquicia neoyorquina, que pensaban en él si Glen Davis finalmente firmaba con Los Angeles Clippers, tal y como ha ocurrido. Big Baby ha firmado hasta el final de la temporada.

Jason Collins, que todo apunta a que podría debutar este mismo domingo ante Los Angeles Lakers, volverá a sentirse jugador de baloncesto tras un año de inactividad, en el que según el propio atleta, su condición abierta de homosexual podría haber sido la razón de que ningún equipo le había llamado en 10 meses para entrenar. El pívot había dicho recientmente en una entrevista, que no se consideraba retirado, y que esperaba que alguna franquicia se pusiera en contacto con él para verle entrenar. Será el primer jugador de la historia de la NBA en jugar después de hacer pública su homosexualidad.

Collins se pondrá a las órdenes de Jason Kidd, quien fue su compañero de vestuario en los New Jersey Nets durante 8 años.

Mientras, Glen Davis firmaba con Los Angeles Clippers como agente libre hasta final de temporada. El cuadro que dirige Doc Rivers incorpora así a la plantilla un importante refuerzo de cara al último tramo de temporada y sobretodo, con un ojo puesto en los Playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes