Pete Mickeal se va y el Murcia ya tiene fichaje

Tras concluir el partido, el agente del jugador ha anunciado que jugará en Murcia lo que resta de temporada. Por consiguiente, Pete Mickeal abandona el club.

Pete Mickeal ha jugado el último encuentro con la elástica murciana, dejando su paso a Nemanja Radovic, según ha anunciado el agente del jugador. Permanecería al UCAM Murcia lo que resta de temporada y también daría paso a jugar a Dwayne Davis, que no podía participar en los encuentros por la acumulación de extracomunitarios. Con esto, parece que el conjunto universitario se va a jugar la vida por el descenso, aunque una plantilla de este nivel es inexplicable que esté en esas posiciones.

Nemanja Radovic, jugador de 2.08m de altura y 22 años de edad, será nuevo jugador del UCAM Murcia lo que resta de temporada. El montenegrino permanecía a la disciplina del Mega Vizura, equipo de la liga adriática. Estaba consiguiendo un promedio de 13 puntos y 6.7 rebotes. Hace dos semanas, cuajó un gran encuentro contra la Cibona de Zagreb, anotando 22 puntos y capturando 6 rebotes.

Su fichaje proporcionaría la salida de Pete Mickeal, que tenía contrato con el UCAM Murcia durante un mes, acabándolo ante el Unicaja Málaga. El jugador de Rock Island ha terminado su estancia en Murcia con un promedio de 12 puntos y 5 rebotes. Su plaza de extracomunitario, que tan disputada ha estado, la ocupará Dwayne Davis, jugador que se había quedado fuera de la convocatoria en las últimas semanas.

9

Comentarios recientes