Los Hawks quieren pescar a Muscala del Obradoiro

El jugador de Obradoiro promedia 15 puntos y 8 rebotes esta temporada. ¿Otro caso Lucas Nogueira?

Mike Muscala/NBA.com
Mike Muscala/NBA.com

Los Atlanta Hawks estarían estudiando el fichaje de Mike Muscala, pívot del equipo de la Liga Endesa, Obradoiro de Santiago. HoopsHype se ha hecho eco del rumor que situa al jugador norteamericano en la órbita de los Hawks, que pretenden terminar de perfilar la plantilla que tendrá que luchar por un buen puesto para los Playoffs. Mike Muscala fue escogido en la 44º posición del pasado Draft de 2013 por los Dallas Mavericks, que traspasaron sus derechos junto a los de Lucas Nogueira a los Hawks.

Según la fuente de Hoopshype, aún no hay ninguna oferta concreta que se pueda confirmar encima de la mesa de los despachos de Obradoiro, pero desde el equipo gallego se ha insistido en que este año el jugador ya rechazó dos ofertas de equipos que jugaban la Euroliga. Muscala, de 2,11 m t 22 años, se ha adaptado a la perfección a la Liga Endesa, competición en la que promedia 15 puntos y 8 rebotes en lo que llevamos de campaña.

Las sombras de otro caso como el de Lucas Nogueira, pescado por los Hawks a Estudiantes en la pasada temporada y cuyo periplo en Atlanta se redujo a interminables sesiones de entrenamiento durante varios meses para finalmente no jugar, lesionarse y interrumpir una carrera deportiva que evolucionaba a un gran ritmo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes