Señalan a Billups y Smith de provocar el despido de Cheeks

No es la única versión que intenta explicar el misterioso despido del antiguo entrenador de Detroit.

El polémico columnista norteamericano Peter Vecsey ha publicado nueva información sobre el despido del entrenador Maurice Cheeks en los Detroit Pistons, apuntando directamente a Chauncey Billups y Josh Smith como instigadores del movimiento que acabó con el técnico, algo que sorprendió a todo el mundo.

Según dice el periodista, Billups y Smith habrían ido a ver a Joe Dumars, General Manager de los Pistons, a quejarse de su entrenador Maurice Cheeeks, lo que habría provocado su despido inminente. La prensa norteamericana ha destacado recientemente que bajo el mando de Dumars se han despedido un total de 8 entrenadores jefes, por lo que el GM de Detroit tiene fama de tener el gatillo fácil a la hora de 'fusilar' empleados. No obstante, el columnista Adrian Wojnarowski ha desvelado en Yahoo! Sports que esta vez, la postura individual de Joe Dumars era de dar otra oportunidad al técnico, antes de despedirle.

Sin embargo, hay más versiones, ya que hay una corriente de periodistas y 'líderes de opinión' en la NBA que están completamente convencidos de que la decisión del despido del anterior entrenador jefe de los Detroit Pistons, Maurice Cheeks, partió desde más arriba del despacho del General Manager, Joe Dumars. La teoría de que fue el propietario de la franquicia, Tom Gores, fue el verdadero motivador del despido de Cheeks está sonando con fuerza en las últimas horas.

Nosotros no tratamos de confundirles, sólo trasmitimos las diferentes versiones sobre un mismo hecho sobre el que se sabe muy poco. Que un columnista diga algo distinto a otro no quita que las informaciones sean falsas.

Comentarios recientes