Mike Muscala deja Santiago y jugará en los Atlanta Hawks

La pasada madrugada se cerró el fichaje y deja al conjunto gallego en una delicada situación. Oriol Junyent también será baja por una lesión en la rodilla

Ayer adelantábamos el interés de los Atlanta Hawks en Mike Muscala, pero en apenas 12 horas, la franquicia norteamericana ha cerrado su fichaje y esta mañana el pívot ha tomado rumbo EEUU. Deja en una mala situación al conjunto gallego, puesto que su baja se suma a la de Oriol Junyent, que sufre una rotura parcial del cruzado de su rodilla y tendrá que estar de baja durante mínimo 15 días.

Mike Muscala, pívot 2.11m de altura y tan solo 23 años de edad, estaba pasando por el mejor momento de su carrera deportiva. En la Liga Endesa, era el máximo reboteador de la liga (7.7 rebotes), séptimo en el apartado de anotación (14.6 puntos) y el sexto jugador más valorado (17).

El jugador fue elegido en el pasado draft por los Dallas Mavericks, pero enviaron los derechos esta misma noche a los Atlanta Hawks. La revista “SCQ” adelantó la marcha del jugador anoche, aunque el cierre del contrato no se cerró hasta altas horas de la madrugada.

Junto a la salida de Muscala, se une la lesión de Oriol Junyent. El jugador estará de baja aproximadanete 15 días esperando para que le hagan unas pruebas. Tras esas pruebas, se podrá saber si puede volver a incorporarse a la disciplina gallega o si tendrá que ser operado, y por consiguiente, decir adiós a la temporada.

Comentarios recientes