Raymond Felton apunta a su mujer con una pistola y es detenido

El base de los Knicks ha sido detenido por posesión de armas de fuego en vía pública tras apuntar a su mujer en plena calle

Los Knicks y Raymond Felton no pasan por su mejor momento y anoche se demostró en la derrota ante Dallas Mavericks. Sin embargo, lo más negativo no ocurrió en la pista, sino fuera, porque el pointguard del conjunto bocker tuvo un problema con las autoridades policiales tras ser visto discutiendo con su mujer en el número 20 de la Precinct Station House en el Upper West Side de Manhattan.

El base de los Knicks fue detenido por la policía de Nueva York tras apuntar a su mujer con un arma de fuego y ha pasado a disposición judicial. El jugador del conjunto neoyorquino tiene un proceso abierto de separación con Ariane Raymondo-Felton, la persona que sufrió la amenaza del jugador de baloncesto. Por el momento no se saben más circunstancias sobre lo sucedido, pero no parece que vaya a continuar la relación con su mujer.

Felton sigue en su línea de hacer las cosas mal dentro de la pista y ahora lo extrapola a fuera de ella con esta trifulca con su actual esposa.

Comentarios recientes