Los New York Knicks firman a Earl Clark y Shannon Brown

Los New York Knicks tratan desesperadamente de mejorar el fondo de su plantilla para estar en Playoffs.

Fuentes de la ESPN han informado de que los New York Knicks firmarán un contrato de diez días al escolta ex de San Antonio Spurs, Shannon Brown, que termina contrato con la franquicia texana tras una temporada decepcionante en la que sólo ha jugado 10 partidos, en los que en total ha anotado 23 puntos. Por su parte, Earl Clark, llegará procedente de Philadelphia 76ers, quienes le obtuvieron de Cleveland Cavaliers el pasado 20 de febrero en el traspaso de Spender Hawes, y firmará con el equipo neoyorquino hasta final de temporada, tras una reunión con Steve Mills y Mike Woodson, head coach de los Knicks.


Earl Clark no ha llegado a debutar con Philadelphia tras ser traspasado desde Cleveland Cavaliers, donde esta temporada ha tenido unos números de 5,2 puntos y 2,8 rebotes en 15 minutos por partido. El pasado verano, Clark firmó un contrato de 8,5 millones de dólares por 2 años.

Shannon Brown presenta unos números durante esta temporada muy lejanos a su rendimiento habitual. 2,3 puntos y 1,2 rebotes por partido en 10,3 minutos por encuentro. Sólo ha podido jugar 10 partidos esta temporada a las órdenes de Greg Popovich.

Comentarios recientes