Miami piensa en Danny Granger y Caron Butler

Ambos jugadores podrían salir de sus actuales equipos para buscar el anillo en los Heat.

Gery Woelfel de The Journal Times ha publicado que Caron Butler está inmerso en conversaciones con varios equipos para dejar los Bucks y firmar por un equipo candidato al anillo antes del 1 de marzo, fecha límite para firmar a los buyouts. Otro candidato a terminar la temporada en Florida junto a Chris Bosh, LeBron James y Dwayne Wade es Danny Granger, quien, según el periodista Barry Jackson sería la primera opción que manejan en Miami para reforzar su plantel. Los Spurs también están interesados en el veterano alero.

En esta temporada 2013/2014 están abundando los jugadores en esta situación de buyout. Los equipos han madurado su forma de negociar los contratos con los jugadores y da la sensación de que los movimientos son mejor calculados que en temporadas pasadas.

En Miami quieren a Danny Granger, pero también piensan en Caron Butler. El jugador de los Bucks, franquicia a la que llegó en verano procedente de Chicago, no está agusto en Milwaukee, el peor equipo de la NBA. Sin duda una oferta de los Miami Heat, la franquicia en la que debutó en la NBA y que le escogió en el Draft de 2002 con el pick 16, cambiaría de forma sustancial la cara del veterano alero de 33 años, que pasaría de estar en el peor equipo de la liga a uno canditato al anillo. La amistad entre Dwayne Wade y Butler puede ser un factor decisivo para que Miami se decante por él.

No obstante, en Miami saben que Danny Granger tiene más que ofrecer, baloncestísticamente hablando, que Caron Butler. Pero no son los únicos que quieren incorporar al ex de Indiana, ya que en las últimas horas los San Antonio Spurs podrían haber tomado la delantera en la carrera por fichar al alero.

A pesar del paso atrás en su rendimiento, Danny Granger todavía es un jugador muy aprovechable, que puede aportar muchas cualidades al juego de los Heat. Granger, además, estará deseando ganar un anillo después de tantos años en Indiana siendo la referencia, y que le hayan traspasado justo en el año en el que la plantilla parece estar más preparada para ganarlo. Grange, de recibir la oferta de los Heat, podría ser un jugador muy desequilibrante a las órdenes de Spoelstra.

Comentarios recientes