Tony Parker podría retirarse de la selección francesa tras los Juegos de Río

El base francés expresó en una entrevista a la web griega NBA 24 que planea su retirada tras la cita olímpica brasileña.

Tony Parker / lainformacion.com
Tony Parker / lainformacion.com

Tony Parker podría dejar la selección francesa después de los Juegos Olímpicos de Río, según dejó entrever en una entrevista realizada a la web griega NBA 24. Parker, que en 2016 cumpliría 34 años, ha declarado al periodista Mike Monroe que no se trata de una retirada definitiva, como se ha rumoreado a lo largo del día de hoy.

"Me gusta el juego NBA y el juego FIBA. Así que para mí es siempre un gran honor jugar en estas competiciones y amo representar a mí país", comentaba Parker. El base de los Spurs finalizaba que "quiero ir a los Juegos en Brasil y es ahí donde me retiraré". En un principio se ha extendido el rumor de que se trataría de una retirada definitiva de Parker, algo que él mismo se ha encargado de desmentir al periodista del San Antonio Express-News, Mike Monroe: "¿Estás loco? Amo el baloncesto, quiero jugar hasta los 38", por lo que la planeada retirada del francés sólo se trataría de la selección francesa.

Comentarios recientes