Claver logra su 'career high' en la apabullante victoria de los Blazers ante los Nets

El alero valenciano consiguió la anotación máxima de su carrera con 13 puntos, además de 5 rebotes y una asistencia mirando al tendido

Víctor Claver está ganándose la confianza de Terry Stotts en la última semana y ayer acabó confirmando los buenos presagios. El ex de Valencia Basket está aprovechando los minutos que está pudiendo disfrutar con la lesión de LaMarcus Aldridge y anoche consiguió la anotación máxima de su carrera en la NBA con 13 tantos. El valenciano sumó 13 puntos (5/7 en tiros de campo con 2/2 en libres), además de capturar cinco rebotes y repartir una asistencia. Todos sus puntos llegaron en la segunda parte.

La victoria de los Blazers aúpa al equipo de Oregon hasta la tercera plaza del oeste tras haber caído derrotados varias veces en los últimos encuentros. El partido tuvo como factor principal para que se desequilibrara la balanza a favor de los locales el acierto del banquillo de Portland. El conjunto del Moda Center sumó 68 puntos de los no titulares, que no pudieron ser frenados por ningún jugador de los Nets. El partido, que se quedó en el feudo local, se convirtió en una de las mayores diferencias en el marcador de la temporada (80-124; +44 Portland).

Los 21 puntos de Mo Williams y los 20 de Will Barton fueron también esenciales para unos Blazers que no necesitaron prácticamente la aportación de los titulares de su equipo, que se quedaron en 56 puntos con 19 de Batum y 14 de Lillard. Por parte de unos Nets que prácticamente ni comparecieron, los mejores (los que menos mal lo hicieron, mejor dicho) fueron Deron Williams (12 puntos, máximo anotador de su equipo), Joe Johnson (11) y Mason Plumlee (10 puntos en 13 minutos).

Comentarios recientes