Como anotar 17 triples en un partido

Franco Harris ha sido el encargado de anotar la friolera de 17 triples en un partido de la liga mexicana

Nos tenemos que situar en Mexico, concretamente en el equipo del exentrandor de la liga ACB Sergio Valdeomillos, para ver uno de los mejores espectáculos de esta temporada. La Liga Mexicana ya está en plena disputa de sus playoffs por el título, por lo que los partidos comienzan a tener una mayor importancia. Franco Harris se lució y su video ya está dando la vuelta al mundo.

Franco Harris, jugador de los Halcones de Xalapa, jugó, sin duda alguna, el mejor partido de la temporada. Su equipo ya estaba clasificado para la siguiente ronda, por lo que el entrenador reservó a los mejores jugadores de la plantilla. Lo aprovechó tan bien, que terminó dando un auténtico espectáculo.

De nacionalidad mexicana, formado en la Universidad de Boise State, apenas contaba con una media de 18 minutos por en encuentro durante la temporada, con un promedio de 8 puntos y 1.9 asistencias. Pero todo cambió de rumbo. El jugador, en el encuentro ante los Lechugueros, se salió anotando 55 puntos, sumando 17 de 28 en triples, además de repartir 4 asistencias, coger 4 rebotes y conseguir 4 recuperaciones.

Sin duda alguna, un partido que quedará marcado en la memoria del mexicano. Ahora nos planteams; ¿Estará el jugador con el combinado mexicano en el Mundial de España 2014? Curiosamente, el entrenador mexicano es el mismo que el de su equipo, Sergio Valdeomillos.

Comentarios recientes