Danny Granger será jugador de Los Angeles Clippers

El alero All Star reforzará a unos Clippers que se han movido bien para firmar a grandes jugadores cortados por sus equipos

Los Clippers entraban en las cábalas de dónde podría acabar Danny Granger y finalmente ha sido su destino. Los Angeles recibe con los brazos abiertos a otro gran jugador que, tras 8 años en Indiana Pacers, fue traspasado a Philadelphia 76ers con una ronda de draft a cambio de Evan Turner y Lavoy Allen. El jugador llegó a Philadelphia, dijo que quería irse, firmó el buyout, y se fue en busca de un candidato al anillo. Entre todos los candidatos a hacerse con sus servicios estaban los Heat y los Spurs, pero tal y como cuenta Candace Buckner del Indianapolis Star, el jugador se ha decidido por el conjunto angelino y en las próximas horas su fichaje será oficial.

En Los Angeles le esperan Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Jamal Crawford y un puesto de alero titular en disputa con Jared Dudley, que no cuenta con la confianza total de Doc Rivers. Precisamente el entrenador puede ser clave en que Granger se recupere totalmente de sus lesiones que no le han permitido volver a ser el mismo de antes. Por lo pronto, los Clippers se acaban juntando con dos de las piezas más codiciadas de entre todos los jugadores cortados por sus franquicias, como son Glen Davis y el propio Granger, que no llegó ni a entrenar con Philadelphia 76ers.

Comentarios recientes