Andrew Bynum reconoce que quería irse de Cleveland

El pívot sabe que hizo las cosas mal en los Cavs y tratará de aprovechar su estancia en los Pacers para acercarse a otro anillo.

Andrew Bynum ha admitido que no se comportó como un profesional durante su breve estancia en los Cleveland Cavaliers, de los que llegó incluso a ser despedido de empleo y sueldo. El flamante nuevo center de los Pacers ha sido cuestionado en los últimos meses por su falta de profesionalidad, y ha salido al paso, asegurando que la situación dentro de las oficinas de la franquicia de Ohio era absolutamente caótica, algo que también destacaba un crítico Luol Deng al poco de aterrizar en los Cavs, proveniente de Chicago Bulls.

Deng no llegó a compartir vestuario con el polémico Bynum, por eso sus declaraciones pueden servirnos de guía para analizar si el problema era sólo Bynum, sólo de Bynum o si más bien fue el mal ambiente el que hizo al jugaodr de 26 años perder los estribos en un entrenamiento, en el que el center admite que se puso a tirar a diestro y siniestro, incluso desde el centro de la cancha, sin venir a cuento. Tras escuchar una falta pitada por uno de los asistentes de Mike Brown, comenzó a burlarse de él y a faltarle el respeto, por lo que fue apartado del equipo, y posteriormente despedido.

"Quiero jugar y estoy motivado para ganar otro anillo" Bynum ha sido dos veces campeón de la NBA, con Los Ángeles Lakers, en los años 2009 y 2010.

Pase lo que pase, lo que sí es seguro es que Bynum se encuentra ante su última oportunidad de redimirse de las críticas que le han rodeado durante estos años, que apuntan a su falta de comprimiso con el baloncesto, y demostrar a todo el mundo que puede y quiere competir y trabajar por un objetivo común.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes