Dominique Wilkins se mofa de los 61 puntos de LeBron: "No había defensa"

Además defiende a Durant como principal candidato al MVP de esta temporada.

Que todo lo que haga LeBron James se mira con lupa ya lo sabíamos, porque es el jugador más rentable de la NBA. Los 61 puntos del lunes ante los Bobcats han traído ríos de tinta sobre la estrella de los Heat. Entre la mayoría de sorprendidos por la soberbia actuación del cuatro veces MVP de la temporada, hay no pocos detractores, que consideran que se está exagerando con 'la proeza' de King James. Entre ellos, Dominique Wilkins. El Hall Of Famer se ha desmarcado de los elogios a LeBron James asegurando que en el partido no hubo ninguna defensa, y que dejaron al jugador de Miami moverse a placer por la pintura de los Bobcats.

"A mis 54 años yo mismo podría haber metido 40 puntos en ese partido" Dominique recuerda que la defensa de los Bobcats sobre LeBron fue inexistente. "Mirad el vídeo. No hay duda que ha sido una exhibición de tiro, LeBron estaba caliente, pero ha sido contra los Bobcats".

Wilkins no se mordió la lengua a la hora de recordar que Kevin Durant sigue siendo el primer favorito a conseguir el MVP de la temporada

"¿Ahora LeBron es MVP otra vez por haber anotado 61? Ya hemos olvidado lo que hizo Kevin Durant mientras Westbrook estaba lesionado?"

Wilkins compartió sus impresiones y opiniones sobre los 61 puntos de LeBron ante los Bobcats en su cuenta personal de Twitter, Más tarde reconoció que fue un partido soberbio del alero de los Heat, pero no se olvidó de matizar que "El juego había cambiado mucho en estos años". Un discurso que ya le hemos oído a la mayoría de hall of famers, que recuerdan como los árbitros antes permitían casi todo.

Comentarios recientes