Xavi Pascual defiende al pívot Maciej Lampe

El jugador lleva sin jugar desde el 19 de enero, pero Pascual dice que el polaco dará mucho que hablar y que esperan mucho de él.

Xavi Pascual dando órdenes | ACBPhoto
Xavi Pascual dando órdenes | ACBPhoto

3 puntos y 2 rebotes en 8 minutos, fueron los números que consiguió Maciej Lampe en el último partido que jugó con la elástica del FC Barcelona. Desde allí, ha estado lesionado en las cervicales, lo que le ha impedido disputar la Copa del Rey, la Euroliga y la propia Liga Endesa. Muchos rumore se centraron en él, relacionados a una posible salida, pero el alto coste su cláusula de rescisión ha impedido que algún equipo se pueda permitir el lujo de contar con sus servicios. Sus números esta temporada son de 8,2 puntos y 4,1 rebotes de media en Euroliga y 6,3 tantos y 3 rechaces en Liga Endesa

Maciej Lampe está cerca de volver al equipo culé y Xavi Pascual afirma en declaraciones recogidas por el diario Sport que espera una mayor aportación suya al equipo en lo que resta de temporada: “Apenas ha completado su tercer entrenamiento con el grupo pero Lampe tiene mucho que decir esta temporada y tenemos mucha confianza en él. Tendrá su oportunidad".

No solo habló del jugador, sino también del importante encuentro de competición europea ante el Fenerbahçe Ulker, mañana a partir de las 20:45h, con el fin de seguir invicto en el Top16. El técnico dijo “Es un partido bonito. Pese a habernos enfrentado ya tres veces, es un nuevo partido, con mucha dificultad. Tienen 4 victorias, tres en los últimos partidos ya nivel de confianza llegan en su mejor momento. McCalebb está en su mejor estado de forma de la temporada”.


Comentarios recientes